Xiaomi Market icon

Xiaomi Market

R.1.4.2

El 'market' de aplicaciones del gigante chino Xiaomi

3.0

1

63.9k

86

Puntúa esta App

Xiaomi Market (mi Market) es una tienda de aplicaciones alternativa a Google Play o Uptodown, que nos permitirá descargar (y mantener actualizadas) miles de aplicaciones chinas, muchas de ellas exclusivas.

El funcionamiento de Xiaomi Market es muy similar al de la aplicación oficial de Uptodown. Desde ventana principal de la aplicación podremos echar un vistazo rápido a las apps más descargadas y a las destacadas, pudiendo acceder a la ficha de cualquiera de ellas con tan sólo un toque. Dentro de cualquier ficha podremos ver las capturas y la descripción (en chino) provistas por el autor. En esto Xiaomi Market sí difiere bastante de Uptodown, donde aportamos descripción y capturas propias.

Uno de los puntos fuertes de Xiaomi Market es que no sólo nos permitirá descargar aplicaciones, sino que se encargará de mantenerlas todas actualizadas. En este sentido funciona tan bien como la propia Google Play o Uptodown.

Xiaomi Market (mi Market) es una tienda de aplicaciones alternativa muy interesante... especialmente para los usuarios que sepan hablar chino.
Por Andrés López
Uptodown X